Una revisión de accesorios para carrocería



El hecho de que el líquido de frenos sea higroscópico tiene por motivo impedir la formación de gotas de agua (se diluyen) que puedan provocarcorrosión Circunscrito y que pudiera helarse a bajas temperaturas.

No sólo brillo – aún protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

✓ Alternativa económica que evita compras costosa: con el compuesto de reparación particular Hazlo tú mismo, los rines dañados brillan con un nuevo esplendor, por lo que incluso puedes dosificar cualquier pago adicional en el arriendo de vehículos

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la goma y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

SONAX Xtreme Higienizador de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñas y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Lo que sí parece claro es que no hay una causa única. No obstante, hay multitud de evidencias que relacionan la acumulación de radicales libres con éste.

SONAX Limpia neumáticos Recipientes para gasolina Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y pero está!

Que los neumáticos se desgastan de forma irregular o se produce un desgaste muy rápido de los mismos.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas intolerante-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas intolerante-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil golpe en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

De ahí lo fundamental de someterlos a un «chequeo médico» periódico. Se recomienda revisar su estado al menos una oportunidad al mes y siempre antes de iniciar un viaje.

SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos SONAX XTREME Spray brillante para neumáticos proporciona un brillo profundo sólido de larga duración y un efecto mojado a las ruedas. El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color.

No deja señal de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de accesorios para carrocería”

Leave a Reply

Gravatar